El centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli es la principal ausencia en la lista de convocados que el técnico del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha facilitado este viernes para el encuentro que su equipo disputará mañana contra el Málaga en La Rosaleda, a partir de las 16:00 horas.

El futbolista, que había recuperado de la titularidad en las últimas jornadas, no se ha recuperado del esguince que sufrió en su tobillo derecho durante el choque del pasado lunes contra el Levante.

Una baja que se suma a las ya conocidas de los lesionados Samuel Llorca, Mario Bermejo y Carlos Bellvís y el centrocampista hispano-brasileño Rafinha, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Fuera de la convocatoria por decisión técnica se ha quedado el defensa central Jonathan Vila, quien apenas está contando para su entrenador en este arranque de temporada, mientras que el internacional argentino Augusto Fernández vuelve a la lista tras perderse el duelo contra el Levante por lesión.

La lista de 18 jugadores está formada por los siguientes futbolistas: Yoel Rodríguez, Sergio, Hugo Mallo, Jonny, Toni, Aurtenetxe, Fontás, Costas, Cabral, Oubiña, Alex López, Augusto Fernández, Orellana, Nolito, Charles, Álex López, Santi Mina y Madinda.