El defensa Jesús Gámez ha comentado hoy, después de que el Málaga arrancara un empate a cero en el estadio Cornellá-El Prat ante el Espanyol en la undécima jornada de la Liga BBVA, que en el partido del próximo domingo ante el Real Betis deben "hacer valer" que juegan en La Rosaleda.

El lateral derecho malagueño, en una conferencia de prensa ofrecida en la vuelta al trabajo tras el empate de anoche, ha afirmado que el resultado ante el Espanyol "es bueno" pero ahora ante el equipo sevillano deben "salir desde el primer minuto a por todas, con intensidad".

"No dudo en ningún momento de que la afición no vaya a responder. Frente al Celta lo demostró en la dura derrota, algo que significó mucho para nosotros y por lo que estamos muy agradecidos", ha destacado Jesús Gámez en alusión al 0-5 sufrido el pasado sábado ante el conjunto vigués.

El malaguista ha argumentado que la liga es muy igualada y para demostrarlo "sólo hay que mirar la clasificación. Desde los puestos de Europa a descenso hay pocos puntos de diferencia, por lo que si ganas un partido estás en UEFA y si pierdes dos estás abajo".

"Si somos competitivos como en este último partido y tenemos más suerte en lo ofensivo, deberíamos estar más arriba, aunque los dos tropiezos que hemos tenido nos tienen que servir para el futuro", ha subrayado.

Gámez ha asegurado que ante el Espanyol "no hubo dudas" y fueron "a por el partido desde el minuto uno", además de que estuvieron "muy bien defensivamente y ahora falta soltarse más en ataque".