31 de octubre de 2013
31.10.2013
Sala de prensa

"Ante el Espanyol ha sido un punto de inflexión"

Jesús Gámez se muestra optimista con la reacción del equipo tras el empate en Cornellá y apela a la victoria

31.10.2013 | 01:23

El malagueño Jesús Gámez pasó ayer por sala de prensa para analizar el empate en Cornellá contra el Espanyol y para mirar al partido con el Real Betis. «Más allá del derbi, son nuestras sensaciones. El punto con el Espanyol es bueno, pero ahora hay que ir a por el derbi, tenemos que hacer valer que jugamos en casa, salir desde el primer minuto a por todas, con intensidad, yendo a por el partido desde el principio», argumentó el lateral diestro.

Gámez apunta a la respuesta de la afición como una de las claves. «No dudo en ningún momento de que la afición no vaya a responder. El otro día lo demostró en la dura derrota, fue algo que significó mucho para nosotros y por lo que estamos muy agradecidos».

El malagueño apuesta por un equipo ofensivo. «No hubo dudas, fuimos a por el partido desde el minuto uno, estuvimos muy bien defensivamente y ahora nos falta soltarnos más en ataque», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

Buscador de deportes