31 de octubre de 2013
31.10.2013
Próximo rival

El Málaga, pendiente del Real Betis

El equipo verdiblanco juega esta noche contra el Levante en una crisis institucional y de resultados

31.10.2013 | 12:04

El Málaga consume los días previos al derbi del próximo domingo contra el Betis con la satisfacción del trabajo bien hecho contra el Espanyol, pero estudiando a su próximo rival. El equipo malaguista podrá ver esta noche cómo evoluciona el equipo bético, ya que se medirá al Levante a partir de las 22.00 horas para cerrar la jornada 11 de Primera.

Sin embargo, no corren buenos tiempos para el Real Betis, ya que a la profunda crisis de resultados que lleva „también acumula tres derrotas seguidas en Liga y es penúltimo clasificado–, se unen los problemas en el seno del club. El pasado lunes Pepe Mel ofreció una rueda de prensa para dar explicaciones por el 5-0 encajado en el Vicente Calderón por el Atlético de Madrid. Y sólo un día después, un grupo de ultras se presentó en el entrenamiento del equipo verdiblanco exigiendo hablar con Pepe Mel y los capitanes.

Bajan revueltas las aguas en el Guadalquivir y el partido de esta noche con el Levante, previo al duelo con el Málaga, será un buen termómetro para saber cómo está el rival malagusita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes