El Málaga consume los días previos al derbi del próximo domingo contra el Betis con la satisfacción del trabajo bien hecho contra el Espanyol, pero estudiando a su próximo rival. El equipo malaguista podrá ver esta noche cómo evoluciona el equipo bético, ya que se medirá al Levante a partir de las 22.00 horas para cerrar la jornada 11 de Primera.

Sin embargo, no corren buenos tiempos para el Real Betis, ya que a la profunda crisis de resultados que lleva „también acumula tres derrotas seguidas en Liga y es penúltimo clasificado-, se unen los problemas en el seno del club. El pasado lunes Pepe Mel ofreció una rueda de prensa para dar explicaciones por el 5-0 encajado en el Vicente Calderón por el Atlético de Madrid. Y sólo un día después, un grupo de ultras se presentó en el entrenamiento del equipo verdiblanco exigiendo hablar con Pepe Mel y los capitanes.

Bajan revueltas las aguas en el Guadalquivir y el partido de esta noche con el Levante, previo al duelo con el Málaga, será un buen termómetro para saber cómo está el rival malagusita.