Fabrice Olinga pasó ayer por la sala de prensa para expresar su estado de ánimo tras volver a la titularidad y para repasar los temas de actualidad del Málaga CF. El joven delantero camerunés destacó la importancia del partido de este domingo contra el Betis, donde el equipo malaguista se juega algo más que tres puntos. «Contra el Betis es una final. Es otro partido en casa, delante de la afición, es importante darle una alegría. Tras el 0-5 hay que devolvérsela», apuntó Fabrice.

El atacante también habló sobre su vuelta al equipo. «Siempre digo que el míster me tiene para cuando quiera. Siento alegría por volver al equipo. Siempre intento estar en forma. No me ha dado explicación pero tampoco creo que la necesite. Él decide cómo poner el equipo. Si después no sale bien, mala suerte. Pero pone a los que ve mejor para el partido. Trabajo cada vez mejor, entreno más duro y el decide», dijo.

El camerunés también abordó la sequía goleadora del equipo. «Es importante para ganar. Siempre es bueno que el equipo marque, sobre todo los atacantes. Yo creo que ya es hora de ayudar al equipo a conseguir los tres puntos. Empezamos muy bien, pero después hemos tenido una mala racha», lamentó.