El partido de mañana ante el Atlético de Madrid en La Rosaleda contará con algunos espectadores de excepción. En el palco del estadio de Martiricos se darán cita algunos nombres propios que han formado parte de la historia blanquiazul, como Dely Valdés, Esteban Vigo o Koke Contreras. También estará presente el malagueño Álex Pastor, primer español en proclamarse campeón del Mundo de kitesurf, y Rubén Álvarez, que mostró su pancarta de apoyo al Málaga CF en el partido internacional de carácter amistoso entre Guinea y España, y que tuvo una amplia repercusión mediática.

El encuentro entre Málaga CF y Atlético de Madrid contará con un elenco importante de ex jugadores que militaron en la disciplina malaguista: Dely Valdés, el máximo goleador en Primera División del Málaga CF con 38 goles; Esteban Vigo, uno de los futbolistas malagueños más laureados; y Koke Contreras, que llegó a la selección española y disputó el Mundial de Corea y Japón 2002 tras su gran labor defendiendo la portería blanquiazul.

Álex Pastor acudirá al palco de Martiricos tras cosechar el título de campeón del Mundo de kitesurf. El malagueño, que ya había acariciado el título mundial en varias ocasiones, se hizo con el máximo entorchado recientemente, siendo el primer español que lo consigue.

Y Rubén Álvarez también podrá presenciar el encuentro de mañana después de la repercusión mediática que tuvo su iniciativa. El seguidor malaguista, que se encuentra en Malabo (Guinea) por motivos profesionales, realizó una pancarta de apoyo al Málaga CF aprovechando la visita de la selección nacional de fútbol a Guinea para disputar el partido ante el combinado guineano.