El centrocampista del Málaga Sergi Darder ha dicho hoy que "todos los partidos en Primera son intensos y está claro que con Caparrós más aún", en alusión al próximo rival, el Levante, por lo que considera que "hay que meter mucha intensidad".

"Contra el Levante, Schuster y el cuerpo técnico verán los vídeos y decidirán lo que crean mejor para el equipo", ha comentado Darder en conferencia de prensa.

Sobre la táctica de emplear cinco defensas, con tres centrales, como en el partido de la pasada jornada frente al Atlético de Madrid, Darder ha indicado que "sí estaría justificado usarlo ante el Levante", ya que considera que jugar con cinco defensas "no tiene por qué ser más defensivo", porque también "te garantiza jugar con más laterales ofensivos".

"Aunque perdimos, se dio una buena imagen", ha subrayado Darder, quien ha agregado que no sabe si el equipo jugará "así, pero no sería una mala opción.. no es mal sistema. Ya está olvidado, ahora toca el Levante y terminar con 23 puntos la primera vuelta, que será muy importante".

Por otra parte, el defensa del Málaga Jesús Gámez ha sido baja hoy en el regreso a los entrenamientos, debido a una contusión en el cuarto dedo de su pie derecho, producida en el partido de la pasada jornada frente al Atlético de Madrid, por lo que ha recibido tratamiento terapéutico y ejercicios en el gimnasio.

También el lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes, con algunas molestias, trabajó en el gimnasio y efectuó una sesión más suave, aunque estará ausente en el partido del domingo ante el Levante por sanción, al igual que el central argentino Marcos Angeleri.

El equipo malaguista realizó un circuito físico en el interior del estadio Ciudad de Málaga y, a continuación, continuó con su labor en el terreno de juego con "rondos" y desplazamiento de balón con paredes y un ejercicio de posesión con el que finalizó el entrenamiento.