El argentino Pablo Pérez, que lleva unos días en Málaga, aseguró ayer en una radio argentina que «cumple un sueño» al venir a Europa y que está «ansioso» por entrenar con sus nuevos compañeros.

«Estoy muy ansioso por conocer a mis compañeros y por empezar a jugar en esta liga tan prestigiosa, con tan buenos jugadores. Esto es por lo que luché desde que empecé en el fútbol», dijo el «Fantástico» en la emisora Radio 2 de Argentina.

«Estamos en la ciudad de Málaga, que es muy bonita. Estoy esperando la firma definitiva para poder entrenar con mis nuevos compañeros y para acoplarme al equipo», e incidió en lo mucho que le ha impactado el clima y la belleza de la que a partir de ahora será su nuevo hogar. «Estoy viendo algunos departamentos en la zona de las playas, que es muy hermosa. Estoy esperando que llegue mi familia para poder compartir todo esto con ellos», prosiguió Pérez, muy emocionado por venir a jugar al Málaga.

Por último, el que será el primer fichaje invernal del Málaga, no quiso olvidarse de su exequipo, el Newell´s argentino. «Si hoy estoy aquí, es gracias a Newell´s. He pasado momentos malos, pero estos dos últimos años fueron espectaculares. Me encantaría volver alguna vez a Newell´s y sé que lo voy a hacer. Ahora soy un hincha más de Newell´s y desde Málaga voy a presionar a mis excompañeros para que jueguen bien y sigan poniendo a Newell´s bien alto».