El centrocampista portugués del Málaga Eliseu Pereira es duda para el partido del domingo, ante el Levante, debido a un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según el resultado de las pruebas realizadas al futbolista.

Eliseu se produjo la lesión en la sesión de entrenamiento de ayer y hoy se ha conocido el diagnóstico de las pruebas médicas.

De esta manera, el técnico malaguista, Bernd Schuster, no dispone de lateral izquierdo para el encuentro contra el conjunto levantino, ya que el titular, el portugués Vitorino Antunes, está sancionado, y el que podía realizar las funciones defensivas, como ocurrió la pasada temporada, es Eliseu.

Además, otro lateral, el derecho, el argentino Marcos Angeleri, que podría haber sido una solución de urgencia, también será baja por sanción.

Las únicas soluciones que le quedan a Schuster, son alinear a José Manuel Casado, lateral izquierdo, pero que está escaso de ritmo, debido a que acaba de recuperarse de una grave lesión de rodilla o retrasar al luso Sergio Paulo Barbosa "Duda", a esa posición.

El defensa Jesús Gámez, tampoco ha trabajado hoy en el estadio Ciudad de Málaga por una contusión en el cuarto dedo de su pie derecho.

El entrenamiento contó con la presencia del guardameta del Atlético Malagueño Aarón y la plantilla realizó un trabajo físico en un circuito y, posteriormente con balón, realizaron ejercicios integrados y un partido en dimensiones reducidas.