El defensa del Málaga Sergio Sánchez ha dicho hoy que hay que "ir paso a paso" ya que considera que "el objetivo pequeño te lleva al grande" en alusión a una mejor clasificación.

"Ahora lo más importante es el Levante, y conseguir los tres puntos. hay que ir partido a partido, porque el objetivo pequeño al final te lleva al grande", ha explicado en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Sobre las dificultades que tendrá el Málaga en su línea de cobertura en el encuentro ante los levantinos, Sergio Sánchez ha comentado que "Jesús Gámez hará todo lo posible para poder estar" y si no está "Chen, ya que Casado viene de una lesión larga, pero tiene ambición y carácter y está entrenándose bien".

Aunque ha reconocido que el "técnico (Bernd Schuster) tiene "posibilidades y es pronto aún", Sergio Sánchez ha subrayado que "todo el mundo sabe del compromiso de Jesús y rezaremos para que esté sí o sí".

Requerido sobre el inminente fichaje del centrocampista argentino Pablo Pérez, ha dicho que tiene "ganas de ver a Pablo en el verde, a ver cómo se desenvuelve en el fútbol europeo, ya que llega con muchas ganas y muy ilusionado".