José Luis García del Pozo «Recio» vivió el pasado viernes una noche que no olvidará. El centrocampista malagueño, cedido por el Málaga CF al Granada CF esta temporada, fue el autor de dos de los cuatro goles que marcaron los nazaríes en la victoria por 4-0 sobre el Valladolid. Pero además de firmar su primer doblete, Recio ha entrado en la historia del equipo rojiblanco al marcar el gol 700 en la dilatada historia del club en Primera División.

El centrocampista del Granada, que cumplía ayer 23 años, celebró el triunfo y su doblete con una gran sonrisa y así lo hizo constar a través de las redes sociales. «Muchas gracias a todos por las felicitaciones de mi cumpleaños y del partido de ayer que mejor regalo que la victoria y encima poder marcar, gracias a todos», dijo.

El Granada acumulaba hasta el encuentro de ayer 697 goles en la máxima categoría, por lo que alcanzó los 700 tantos al materializar al inicio del segundo tiempo el 3-0 Recio, que fue uno de los protagonistas del choque al marcar dos goles. Recio entra en una lista iniciada en 1941 por César Rodríguez, autor del primer tanto rojiblanco en Primera, mientras que el gol 600 lo hizo hace ya casi cuatro décadas Ramón Lis. El Arabi también se convirtió en el máximo goleador extranjero del Granada en Primera.