El entrenador del Málaga, Bernd Schuster, aseguró tras el partido que enfrentó, en Valencia, a su equipo con el Levante (1-0), que su equipo se hizo acreedor al menos al empate.

"Creo que nosotros hoy hemos hecho bastante cosas bien y hemos creado muchas ocasiones pero nos ha fallado el último disparo para poder por los menos empatar. Nos ha pasado igual que la semana pasada. Es muy duro para nosotros estar dos partidos cerca de la victoria y no conseguirlo, pero así es la competición", ha dicho Schuster en ruda de prensa.

Pese a la derrota, el entrenador alemán del Málaga se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores. "El equipo está bien, como yo quiero que esté, pero hoy hemos perdido por un descuido en un marcaje", explicó.

Schuster no ha querido hablar del arbitro. "Sería muy fácil ahora hablar de árbitro pero prefiero decir que tuvimos las ocasiones de gol y no las aprovechamos. No creo que -el árbitro- influyese en el resultado", dijo.

Respecto a un cruce de palabras que ha tenido con el levantinista David Barral en un momento del segundo tiempo se ha limitado a comentar: "le he felicitado por la jugada".