12 de enero de 2014
12.01.2014
40 Años
40 Años
Previa

Schuster: "Con Pablo no es suficiente, espero más"

El entrenador del Málaga confirmó que el Málaga CF sigue trabajando para firmar a una o dos incorporaciones más en este mercado invernal

12.01.2014 | 05:00
Schuster: \
Play
Schuster: "Con Pablo no es suficiente, espero más"

El Levante y el mercado invernal. Esos fueron los dos temas de actualidad que Bernd Schuster abordó en gran medida en la rueda de prensa de ayer previa al duelo con el conjunto granota. La necesidad de conseguir los tres puntos en el Ciudad de Valencia y las esperanzas del técnico alemán de contar con dos refuerzos más, además del de Pablo Pérez ya consumado, son los dos titulares que dio Schuster ayer en el Ciudad de Málaga.

El entrenador malaguista habló sobre la integración de Pablo Pérez, que ha viajado con el resto del grupo para ir adaptándose al grupo. «La idea es que Pablo pueda conocer más de cerca a todos. Confío que la semana que viene esté disponible para jugar también». Sin embargo, seguidamente el técnico germano abordó el mercado invernal. «Con Pablo no es suficiente. Nos va a ayudar, pero creo que estamos trabajando día a día para que algún otro venga también para mejorar. Y entonces podremos dar un paso más de lo que hemos visto en esta primera vuelta. Ahora lo que hemos conseguido es un equipo estable. Con un poquito más de calidad con algún jugador más, podremos hacer algo más en la segunda vuelta. Espero uno o dos jugadores más. Todo lo que buscamos es arriba. Todo al ataque», apuntó Schuster, que está a la espera de más movimientos en su plantilla hasta que se acabe el mes de enero.

Seguidamente, el técnico abordó la actualidad deportiva con vistas al partido con el Levante. «Es un equipo que se complica poco, tiene mucha experiencia, con gente rápida arriba. Tendremos que estar al tanto siempre. Es un equipo que tiene de todo. En el Calderón hizo un partidazo, y en casa es un equipo importante? Es como nosotros, tienen que estar todos en un nivel alto. Serán pequeños detalles los que hagan ganar o perder a alguno».

Además, también habló de varios nombres propios, como la recuperación de Eliseu y Gámez. «Se han recuperado y podemos contar con ellos. Importantísima su vuelta con la sanción de Angeleri y Antunes. Venía todo muy justo, se ha hecho un gran trabajo y podemos contar con ellos mañana -por hoy–».

También fue cuestionado por Roque Santa Cruz, del que confirmó que saldrá de inicio en ataque. «A Roque me hubiera gustado ponerlo antes más tiempo, pero ahora le veo recuperado para jugar desde el principio. Me viene bien tener a Juanmi desde más tarde, por sus características. Roque impone respeto a las defensas contrarias y nos viene muy bien, aguanta mejor el balón, en algunos partidos nos falta esa referencia, eso esperamos contra el Levante».

Por último, Schuster desgranó las sensaciones que les ha transmitido Pablo Pérez en estos primeros días. «No hemos visto mucho de él porque ha empezado poco a poco. Sabemos lo que tiene y por los pequeños detalles que he visto, nos va a venir bien. Nos va a mejorar en algunas cosas. Tiene mucha seguridad con el balón y se puede combinar bastante con él y eso nos viene muy bien a nosotros. Luego me ha comentado que tiene mucha mala leche en el campo y espero que sea así. Es un tío con carácter y nos vendrá bien, porque en ese aspecto somos demasiado buenos», finalizó Schuster.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes