13 de enero de 2014
13.01.2014
40 Años
40 Años
Sala de prensa

Flavio: "Por fin he debutado y estoy contento con esto"

El central portugués del Málaga CF se estrenó con la elástica blanquiazul contra el Levante a un buen nivel

13.01.2014 | 15:43
Flavio Ferreira, \
Play
Flavio Ferreira, en rueda de prensa.

Flavio Ferreira por fin es uno más. El central malaguista, que se había mostrado inédito hasta el pasado domingo, resopló de tranquilidad tras debutar en el Ciudad de Valencia. «El partido no fue bueno para nosotros porque el objetivo eran los tres puntos. Por fin he debutado y estoy contento con esto. Me he sentido bien. Ha sido una lesión problemática pero ya ha pasado y ahora hay que seguir trabajando para tener minutos. Estoy bien ya», dijo el central, que también puede actuar de centrocampista. «Me gusta jugar de defensa, pero si el míster me quiere poner en el centro del campo yo estoy para ayudar al equipo. He estado mucho tiempo sin jugar pero ahora estoy trabajando y quiero tener más minutos».

Flavio entró en el terreno de juego por Weligton, algo que lamentó profundamente. «Mañana -por hoy– le harán las pruebas y veremos qué le pasa. Ojalá no sea nada grave y se recupere lo más rápido posible. Mi debut fue por un problema suyo y cuando se recupere el míster tendrá que decidir. Él es importante para mí porque habla portugués y tiene una experiencia muy buena aquí y me está enseñando cosas».

Por último, lamentó la derrota con el Levante. «Trabajamos mucho y tuvimos muchas ocasiones de gol. Solo faltó el gol. Tenemos que seguir trabajando y seguro que vamos a ganar partidos», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes