14 de enero de 2014
14.01.2014
40 Años
40 Años
Sala de prensa

Duda: "Hay que seguir en la misma línea"

El Málaga afronta un complicado inicio de segunda vuelta con los enfretamiento con el Valencia, Barcelona y Sevilla

14.01.2014 | 17:21
Duda: \
Play
Duda: "Hay que seguir en la misma línea"

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha advertido hoy que el equipo tiene el próximo viernes, ante el Valencia, "hay un adversario difícil".

"Tenemos que ir partido a partido. Seguir la misma línea, que hasta ahora, porque los resultados buenos vendrán", ha comentado en conferencia de prensa el jugador luso.

"Independientemente que el Valencia tenga Copa, está acostumbrado a jugar entre semana y será un partido difícil", ha subrayado Duda, quien considera que para ganar al conjunto valenciano deberán hacer "lo mismo que contra el Levante y teniendo más suerte porque podremos conseguir un buen resultado". ¿Los tres próximo partidos? No firmo nada", ha indicado Duda, en alusión a los enfrentamientos con Valencia, Barcelona y Sevilla.

Se ha referido también a la primera vuelta del campeonato de su equipo y ha comentado que "el balance es positivo", aunque "se podían haber sacado algunos puntos más, pero el equipo es nuevo y nos estamos adaptando este primer año".

El jugador malaguista se ha referido a su compatriota Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro, y ha asegurado que "Cristiano es merecedor del Balón de Oro por la temporada que ha hecho".

En cuanto al reciente fichaje, el centrocampista argentino Pablo Pérez, ha dicho que "acaba de llegar y se tiene que adaptar a nuestro fútbol" y "luego ya veremos al verdadero Pablo Pérez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes