15 de enero de 2014
15.01.2014
40 Años
40 Años
Fichajes

El Málaga espera que Thievy solucione su situación con el Espanyol

El conjunto perico es reacio a dejar salir al delantero a un rival directo mientras y todo parece que se demorará

15.01.2014 | 05:00

El Málaga se encuentra expectante a los acontecimientos que sucedan entre el RCD Espanyol y Thievy Bifouma. El conjunto perico parece cerrado en banda a la hora de dejar marchar al delantero francés a un equipo español y de momento no contemplan la opción de que firme por el Málaga CF. Sin embargo, son conscientes de que quieren desprenderse del jugador en este mercado de invierno ya sea en traspaso –es la primera opción– o como mal menor, en cesión.

Thievy también ha movido ficha y se ha decantado por el Málaga CF, pero en Martiricos sólo recalará si tiene la carta de libertad bajo el brazo o en calidad de cedido, algo poco probable.

El rapidísimo delantero francés está intentando negociar su rescisión de contrato ya que se le adeudan importantes cantidades atrasadas. Sin embargo, desde el club perico no están por la labor de dejarlo marchar ni por poco dinero ni en un tiempo cercano. Aún restan 15 días para el cierre del mercado y la situación podría desbloquearse en los últimos compases, según apuntan desde la ciudad condal.

El Málaga, por su parte, está abierto a la llegada de Thievy y ha ofrecido a Bobley Anderson como «trueque» en cesiones o para abaratar el fichaje. La respuesta, de momento, es negativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes