16 de enero de 2014
16.01.2014
Lista de convocados

Bernd Schuster convoca a Pablo Pérez a la espera de su tránsfer

El centrocampista argentino entra en la lista para medirse al Valencia CF, mañana en La Rosaleda

16.01.2014 | 19:30
Schuster: \"El Valencia debería estar entre los cinco primeros\"
Play

Pablo Pérez es la principal novedad en la lista de convocados de Bernd Schuster, técnico del Málaga CF, para el encuentro que medirá mañana al conjunto malaguista con el Valencia CF en La Rosaleda (21:00 horas), en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga BBVA. Debido a la inclusión del único fichaje malaguista en el mercado invernal, pendiente de confirmación para poder jugar, el técnico alemán ha elaborado una lista de 19 hombres, de los cuales uno tendrá que ser descartado, y que es la siguiente: Kameni, Jesús Gámez, Flavio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Pablo Pérez, Tissone, Willy Caballero, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Samuel, Juanmi y Sergi Darder.

Regresan a la citación Angeleri y Vitorino Antunes, en lugar de Weligton, lesionado, y del panameño Roberto Chen, que se marchará al fútbol belga cedido.

Bernd Schuster ha dicho que, en su opinión, el Valencia "debería estar entre los cinco primeros" porque "tiene mucha calidad" y que con el nuevo entrenador, Juan Antonio Pizzi, "ha recuperado el ritmo".

En conferencia de prensa, el preparador alemán, ha destacado las últimas actuaciones del rival que "se lo puso muy difícil al Atlético" y "tampoco estuvo mal ante el Elche, hubo momentos que lo pagaron caro", por lo que considera que será un partido "muy difícil viendo los últimos partidos de ellos".

Para Schuster "el ritmo y la intensidad serán importantes, porque desde el día 4 han jugado más partidos que nosotros".

El entrenador malaguista ha dicho que está conforme con su equipo: "Ha ido a más futbolísticamente, tácticamente" y está "llegando a un nivel bueno, sin llegar al límite".

No obstante, ha reconocido que se han "dejado cinco o seis puntos fuera, sin exagerar" y confía en que esos puntos que "se han quedado vuelvan en la segunda vuelta".

Bernd Schuster se ha mostrado confiado en que el Málaga pueda conseguir muchos puntos en los tres partidos que tiene ahora contra Valencia, Barcelona y Sevilla y ha indicado que "conociendo mejor al equipo, pues no renunciamos a nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes