El joven Bartlomiej Pawlowski también está viviendo su particular infierno. El centrocampista polaco del Málaga CF no está entrando en los planes de Bernd Schuster de un tiempo a esta parte y su papel en el conjunto blanquiazul está siendo residual.

El extremo cedido por el Widzew Lodz de su país, aunque con opción de compra, hace tiempo que pasó de ser una gran promesa para este curso a ocupar una de las vacantes en el banquillo e incluso fuera de la lista de Schuster. El alemán ha perdido la confianza en el polaco y no entra en sus planes.

Pese a que el club luchó contrarreloj para contar desde el primer momento con el tránsfer del polaco en el inicio de Liga, Pawlowski sólo ha jugado un encuentro de titular: contra el Barcelona. Ha jugado sólo 170 minutos repartidos en cinco encuentros, aunque ha tenido la posibilidad de marcar un gol de muy bella factura, contra el Valladolid.

El jugador, de hecho, no ha entrado en las últimas convocatorias y tras el duelo con el Celta sólo ha vuelto a jugar 18 minutos, en la derrota del Málaga contra el Athletic en La Rosaleda.