El centrocampista argentino del Málaga Fernando Tissone ha afirmado hoy que "cualquier jugador sueña con jugar estos partidos ante el mejor equipo del mundo", en alusión al que disputarán el próximo domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

"Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Tenemos mucho que ganar y poco que perder y pensamos sólo en este partido, en ir al Camp Nou y dar lo máximo", ha afirmado Tissone en una rueda de prensa.

El argentino, que cumple su primera temporada en el Málaga, ha comentado que su equipo esta ahora "jugando bien" y "siendo superiores a los rivales", aunque también ha reconocido que les "falta el gol".

"Trabajamos bastante la estrategia e intentaremos seguir así. Sabemos que hay muchos partidos que se pueden definir así en esta Liga tan igualada", ha argumentado.

El centrocampista ha alabado al refuerzo incorporado a la plantilla, el también centrocampista argentino Pablo Pérez, del que ha dicho que "sabe lo que tiene que hacer, aunque le falta ritmo pero ha mostrado buenas cosas. Será un jugador fundamental para el equipo".

Tissone, no trabajó hoy con sus compañeros, ha explicado que "no es nada importante" y que piensa que no tendrá "problemas" para el encuentro del domingo.

En la sesión preparatoria de hoy también ha sido baja el centrocampista portugués Eliseu Pereira debido a una amigdalitis que le mantiene en su domicilio.

Tampoco trabajaron con sus compañeros el guardameta camerunés Carlos Kameni, con una sobrecarga en el abductor derecho, además de los defensas Jesús Gámez y el brasileño Weligton Oliveira, quienes continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Los que sí se incorporaron fueron el delantero paraguayo Roque Santa Cruz y dos argentinos, el defensa Marcos Angeleri y el centrocampista Pablo Pérez, quienes ayer fueron baja por diversos problemas físicos.