La mala fortuna o el destino vuelven a jugar en contra de Mounir El Hamdaoui, que ayer no se pudo ejercitar por molestias en su cuádriceps izquierdo producidas en el partido-entrenamiento contra el Servette suizo. El jugador vuelve a sufrir un parón en su puesta a punto y a la espera de la confirmación de la lesión tras someterse hoy a nuevas pruebas, no podrá ser de la partida esta semana contra el FC Barcelona, tal y como se venía apuntando días atrás.

El delantero holandés con pasaporte marroquí disputó los primeros 45 minutos contra los suizos el miércoles en el Estadio de Atletismo. No tuvo su mejor día y al descanso se quedó en los vestuarios. Ayer por la mañana, el jugador no se pudo ejercitar con el resto de sus compañeros y es muy probable que no pueda estar a las órdenes de Schuster hasta la próxima semana, por lo que su reaparición definitiva deberá esperar.

La buena noticia llegó con Eliseu que superó sus problemas de amigdalitis y se ejercitó con el resto de jugadores. Schuster preparó una sesión más suave para los que jugaron el duelo contra el Servette y otra más intensa para los teóricos titulares.

Angeleri y Gámez trabajaron en el gimnasio, al igual que Kameni y Weligton, que también se ejercitaron en el césped junto a Hugo Camarero. El de Fuengirola aún no se ha recuperado del todo de sus dolencias en el pie, aunque volverá a forzar para ser de la partida contra el Barcelona.

En el rival, el jugador y capitán del FC Barcelona Carles Puyol solo sufre una contusión en su pierna izquierda, fruto de una acción del partido de Copa ante el Levante y su evolución determinará su presencia, no descartada, el domingo ante el Málaga.