25 de enero de 2014
25.01.2014
Rival

Puyol, Iniesta, Montoya y Song, bajas ante el Málaga

Una de las principales novedades es Ibrahim Afellay, que el viernes recibió el alta médica y podría volver a jugar con el Barça

25.01.2014 | 13:53

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha convocado a 18 futbolistas para el partido de este domingo en el Camp Nou contra el Málaga (21.00 horas), en una lista en la que destaca la vuelta del extremo holandés Ibrahim Afellay tras superar su lesión y en la que no están Puyol, Iniesta, Montoya y Song.

Una de las principales novedades es Ibrahim Afellay, que el viernes recibió el alta médica y podría volver a jugar con el Barça, con el que no juega desde la última jornada de la temporada 2011-12 ante el Betis, hace 624 días, en los que pasó por lesiones y por la cesión al Schalke 04. Entre los 18 convocados también está Dongou, del Barça B.

Por otra parte, Martino no podrá contar con Puyol, Iniesta, Montoya ni Song. Las molestias producidas por la contusión en la pierna izquierda persisten en el capitán y es baja por precaución. Iniesta sigue con el trabajo específico de recuperación y tampoco participará contra el Málaga.

Alex Song y Martín Montoya también serán ausencias para el duelo. El camerunés tiene molestias en el gemelo de la pierna izquierda y Montoya, en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Ambos son baja por precaución y se añaden a las ausencias por lesión de Neymar, Dos Santos y Oier.

En la sesión de este sábado dos jugadores han recibido las felicitaciones de sus compañeros. Uno ha sido Afellay, por su alta médica, y el otro ha sido Xavi Hernández, que cumple 34 años. Ha sido un entrenamiento con los disponibles y en el que Puyol, Iniesta y Neymar han hecho trabajo específico de recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes