26 de enero de 2014
26.01.2014
Vestuarios

Schuster: "No tiene mucha historia este partido"

27.01.2014 | 01:08
El entrenador alemán del Málaga CF, Bernd Schuster, durante el partido en el Camp Nou.

El técnico del Málaga, Bernd Schuster, se mostró resignado este domingo tras la derrota (3-0) ante el Barcelona en el Camp Nou, un partido sin "mucha historia" en el que lamentó el primer tanto encajado a balón parado.

"La clave está en el primer gol a balón parado, era lo último que queríamos recibir, pero esto es fútbol. Tuvimos dos momentos para estar al nivel con el 0-0 y el 1-0. No tiene mucha historia este partido", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Por otro lado, en cuanto a la situación cercana al descenso el técnico alemán aseguró que este partido ante el líder no cuenta. "No tengo problemas con la clasificación porque sabemos cuál es nuestra situación. Este partido no cuenta. Ahora hay que ganar los puntos en casa ante el Sevilla FC y el Rayo", explicó.

Además, Schuster informó sobre la lesión de Roque Santa Cruz. "Es la lesión típica de Roque. No sé ahora mismo si estará para la semana que viene, pero es un jugador importante para nosotros. Su fútbol nos hace falta", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes