Bernd Schuster, técnico alemán del Málaga, se mostró muy crítico con el partido realizado en Vallecas y la derrota sufrida ante el Rayo (4-1), y declaró que "con esa actitud no se puede jugar" y dijo esperar "que se la última vez" que se produce.

"El resumen es bastante fácil; no hemos estado en la primera parte. Desde el primer momento, no hemos estado en los duelos y poco a poco se veía venir. Les hemos dado demasiadas facilidades y esa actitud no se puede exaltar y así no se puede jugar. Espero que sea la ultima vez", dijo Schuster, en rueda de prensa.

"No estamos sobrados y no podemos jugar a medio gas. No podemos regalar nada, hay que trabajar los puntos y debemos sudar hasta el ultimo momento", confesó el técnico alemán.

Schuster también se mostró muy crítico con la actuación del colegiado Mateu Lahoz, que expulsó por doble amarilla al central del Málaga Sergio Sánchez al filo del descenso.

"Nuestro amigo Lahoz se mete en la fiesta y cuando hay algo así le encanta meterse. Se inventa el penalti, las tarjetas y es todo tremendo", concluyó.