El Málaga CF ya ha cumplido el primer plazo de su campaña de abonos, que corresponde al periodo de las renovaciones, y ahora abre otro nuevo para el cambio de localidades. En el primer tramo, la entidad de Martiricos ha sufrido un leve descenso de renovaciones, ya que el curso pasado fueron 20.000 los malaguistas que mantuvieron su apoyo, aunque en el verano de 2012 fueron 25.000 las renovaciones.

De cualquier forma, la salida al mercado del carné infantil ha ayudado a rebajar la caída y el club se mantiene en unos registros muy aceptables en los tiempos que corren.

Mañana 1 de julio comienza el periodo para los ya abonados para cambiar de localidad si así lo desean. Se hará de forma escalonada, por lo que este martes sólo podrán cambiar de sitio los abonados que quieran cambiarse a Tribuna y Anillo Superior de Tribuna. El miércoles, los que quieran ir a Preferencia y Anillos Superior de Preferencia. El jueves a Grada Joven Fondo y Anillo Superior Fondo. Y el viernes, Grada Joven Gol y Anillo Superior Gol.