Adrián Espárraga, secretario técnico del Málaga, no ha aceptado la oferta de renovación y abandona el club malagueño, según ha anunciado en un comunicado.

Espárraga, que ejerció las funciones de secretario técnico durante cuatro temporadas, ha comentado que "he puesto punto y final a esta etapa en el Málaga CF, no aceptando la propuesta de renovación que el club me ha realizado".

"Tengo que aclarar que el rechazo no se debe a motivos económicos", puesto que en "ningún momento llegamos a hablar de ellos" sino a "las funciones que se me ofrecían desempeñar", por lo que "entiendo que es el momento de mi vida para buscar nuevos retos y desafíos a nivel personal y profesional".

Adrián Espárraga ha agradecido al Málaga CF, a la propiedad, dirección, jugadores y empleados, el trato porque "no son simples compañeros, sino amigos que uno ha ganado".

También se ha referido al director general Vicente Casado para señalar que le dio "la oportunidad de poder disfrutar de este último año" y a sus compañeros de la secretaría técnica "Juan Gambero, Juan Carlos Valdivia, Luis Martínez, Salva Bernat, Luis Merino, Kike Salguero y Mario, Claudio y Bernardo, "se han convertido en mi segunda familia".

Ha concluido con un mensaje a la afición: "sois el único patrimonio del club, el alma del club".