28 de agosto de 2014
28.08.2014
Próximo rival

Rodrigo se retira con un pinchazo y es seria duda para jugar contra el Málaga

28.08.2014 | 05:00
El valencianista Rodrigo.

El delantero valencianista Rodrigo Moreno se retiró ayer del entrenamiento en el estadio de Mestalla tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y es seria duda para el encuentro del viernes ante el Málaga.

El Valencia confirmó que Rodrigo tiene escasas posibilidades de recuperarse a tiempo para disputar el debut oficial en Mestalla ante el Málaga mañana viernes. Los servicios médicos someterán hoy a pruebas al futbolista hispano-brasileño para evaluar la gravedad de la lesión muscular.

Hay que recordar que Rodrigo no se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana después de sufrir un esguince acromio-clavicular en el duelo frente al Sevilla.

Además, alrededor de 3.000 aficionados se dieron cita ayer en el estadio de Mestalla para presenciar el entrenamiento del Valencia que el club decidió que fuera de puertas abiertas al público. La afición, que se concentró en la tribuna, tuvo ocasión de disfrutar de las evoluciones de los jugadores, que se ejercitaron durante algo más de 75 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes