¿Será el fichaje de Oriol Riera uno de los culebrones del mercado de invierno? Quizás es pronto para contestar a esa pregunta, pero su representante, Javier Picallo, dejó claro ayer en unas declaraciones recogidas por el portal «vlcnews.es», que el deseo del delantero, relacionado recientemente con el Málaga, es volver a la liga española, aunque también recalcó que el conjunto blanquiazul no es el que más interés ha puesto en su contratación hasta el momento.

«El Málaga no es el que más nos ha hecho saber su interés, pero también está Javi Gracia con el que ha coincidido en Osasuna», comentó Picallo.

En cambio, sí confirmó lo que se publicó en este periódico días atrás, el interés del Levante por hacerse con sus servicios en el mercado inverno. «Todos los clubes que han llamado por el jugador son interesantes. El Levante evidentemente también. Allí está Alcaraz, que ha sido importante en su carrera. Fue el entrenador con el que se consolidó en Segunda División cuando jugaba en el Córdoba. También nos consta que el club es serio, parece una situación interesante para Oriol», comentó.

Lo que sí parece cierto es que los días de Riera en el Wigan inglés están contados y varios clubes de Primera pujan por sus servicios.