El Málaga ha querido convertir el encuentro de esta noche en La Rosaleda frente al Almería(22.00 horas) en una fiesta para los más pequeños en una fecha muy cercana a la llegada de los Reyes Magos. Desde la 19.00 horas, tres horas antes del choque, se instalará en la explanada de Martiricos una zona lúdica donde los niños podrán jugar y divertirse mientras esperan al inicio del partido.

Los 1.000 primeros chavales que se acerquen por Martiricos disfrutarán de una merienda de lo más navideña con roscón de Reyes y una vez dentro del estadio todos los que lo deseen podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente. Entre todos los participantes, el Málaga elegirá 20 ganadores, que serán invitados a presenciar junto a un acompañante, y en una zona VIP de La Rosaleda el encuentro de Copa del Rey del próximo 6 de enero ante el Levante. Todos los que quieran optar a esas entradas para el duelo copero deberán descargar la carta oficial malaguista (http://s3.malagacf. com.s3-website-eu-west-1.amazonaws. com/files/5726 /25726/carta-reyes-magos.pdf) y entregársela sus Majestades. También estará presente en esta fiesta Papá Noel repartiendo caramelos entre los niños. Bonita iniciativa realizada por el club blanquiazul para que los niños acudan al fútbol y puedan disfrutar de una tarde de diversión a sólo dos días de la mágica noche de Reyes.

Además, la entidad costasoleña también quiso informar que todos los abonados que quieran adquirir su localidad para asistir al encuentro de Copa del Rey del próximo martes 6 de enero frente a la UD Levante (19:00 horas) podrán hacerlo en las taquillas de La Rosaleda hoy, con la recomendación de retirar estas entradas con suficiente tiempo de antelación para evitar aglomeraciones antes del partido frente al conjunto almeriense.