Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, explicó en rueda de prensa que el objetivo del equipo es demostrar lejos de Mestalla el mismo potencial que en los partidos que juega como local en el feudo naranja.

El equipo valencianista, que juega hoy La Rosaleda y la próxima semana al Granada, sabe de la importancia de ambos encuentros en su carrera por obtener un billete para la Liga de Campeones a final de campaña. «Son partidos muy importantes ante dos rivales de mucha calidad. El equipo está motivado y preparado para jugar todos los partidos igual. Intentaremos que el partido del lunes el equipo sea el mismo que el sábado pasado ante el Sevilla», dijo.

Respecto al Málaga, Nuno aseguró que se trata de «un rival directo» por los puestos europeos que juega muy bien al fútbol y que seguro que les plantea dificultades para conseguir una victoria.

«Es un rival directo contra un equipo que está muy cerca de nosotros. Juega muy bien. Seguimos pensando en partido tras partido pero ojalá estemos felices al final de la temporada», siguió.

También fue preguntado por el hecho de viajar un día antes a Málaga. «Consideramos que habiendo esa posibilidad puede ser bueno estar un día antes y entrenar», finalizó. efe valencia