Tras el descanso concedido a la plantilla el lunes, los hombres de Javi Gracia regresaron al trabajo con una intensa doble sesión para comenzar a preparar la complicada visita al Camp Nou del sábado a las 16.00 horas.

El plantel blanquiazul se ejercitó por la mañana en el gimnasio y en la pista interior del «Ciudad de Málaga» en una sesión con total protagonismo para el trabajo físico. Además así se resguardaron de la intensa lluvia que estuvo presente ayer durante toda la mañana en la capital de la Costa del Sol.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, los jugadores malaguistas se calzaron las botas y saltaron al césped del Estadio de Atletismo con la presencia de Sergio Sánchez, Ochoa y Juanpi. Los jugadores realizaron ejercicios físicos con balón y se dividieron en dos grupos, ensayando las transiciones de defensa-ataque y los centros con remate a portería. Por último, los jugadores disputaron un partidillo y trabajaron la posesión. Flavio, Chen y Rafa de Vicente se ejercitaron al margen del grupo, mientras que Camacho y Javi Guerra entrenaron en el gimnasio para seguir descargando pequeñas molestias del último encuentro liguero.

La plantilla blanquiazul ya está centrada en ese encuentro del sábado frente al FC Barcelona y hoy realizarán un nuevo entrenamiento a partir de las 10-30 horas en el Estadio de Atletismo.

El conjunto blanquiazul deberán afrontar el partido con las bajas seguras de Ignacio Camacho y Nordin Amrabat, que vieron la décima y la quinta amarilla contra el Espanyol, respectivamente, y deberán cumplir un partido de sanción frente al conjunto catalán.