7. Samu. El destacadoDestellos de calidad

El malagueño parecía que jugaba a otra cosa distinta a sus compañeros. Se movió con soltura, dejó muy buenos gestos de calidad y provocó algún que otro desajuste en el rival. Lástima que no tuviera ocasión para marcar.

4. KameniUna buena parada, muy nervioso e impreciso

Kameni hizo un paradón a un disparo de Alberto Bueno nada más arrancar la segunda mitad. Pero antes encajó un gol de Kakuta donde pudo hacer algo más. Estuvo impreciso en los saques de puerta y en algunos pases.

3. RosalesMuy desacertado en la salida de balón

Mal partido del lateral venezolano, que sufrió las continuas subidas de Nacho por su banda. El gol llegó por su lado y no impidió a Bueno centrar. No sacó bien el balón jugado. Uno e sus días más flojo.

4. AngeleriExpulsado y acelerado

El central argentino acabó el partido antes de tiempo por una segunda amarilla injusta, pero antes el zaguero ya había cometido algunos errores. Golpeó un balón con la mano que debió ser penalti. Irregular.

3. WeligtonCompetitivo y luchador

No fue su mejor partido, pero tampoco estuvo mal. Ató en corto a Manucho, con el que tuvo algo más que palabras. Se jugó una amarilla en un golpe en la cara a Licá. Abusó del pelotazo en la salida del juego.

3. Miguel TorresSin gran acierto

No estuvo mal defensivamente, pero el gol de Kakuta le pilló totalmente desprevenido. Ofensivamente no aportó y en muchas ocasiones se vio superado por el poderío ofensivo de sus rivales.

4. RecioPerdido

Intentó darle algo de criterio al centro del campo, intentando jugar con velocidad y buen trato, pero se vio siempre superado por el centro del campo local. Acabó de central por la expulsión de Angeleri.

3. DarderMuy impreciso

Estuvo muy apagado y no le salió prácticamente nada. No apareció casi nunca en ataque y pese a que intentó sacar el balón jugado, no pudo conseguirlo. Perdió muchos balones.

3. HortaPartido para olvidar

No fue el día de Horta, que estuvo sumamente desacertado. No se encontró cómodo en todo el encuentro y erró muchos pases y regates. Fue sustituido en la segunda parte.

5. Samu CastillejoTuvo dos claras ocasiones de gol

Dentro del mal partido colectivo, Samu Castillejo se pudo coronar si hubiese estado más acertado. El delantero erró un disparo franco y un remate de cabeza. Luego ayudó y corrió, pero estuvo demasiado centrado.

3. JuanmiDesaparecido

Pese a que no dejó de correr, estuvo muy perdido todo el partido. Además, en la primera mitad entró más en escena, pero sin peligro y alejado de la portería. En la segunda parte ni se le vio.

El banquilloAmrabat (3)

No entró en escena cuando saltó al campo.

Boka (3) No aportó juego ofensivo por su banda.

Duda (sc) No tuvo tiempo para intervenir.