El partido del sábado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid será especial para Miguel Torres, con pasado madridista y que conoce a la perfección la competitividad del equipo blanco. Por ello, el defensa blanquiazul no considera que el Madrid afronte el partido contra el Málaga con la mente puesta en la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

«Cuentan con jugadores, titulares y suplentes, que podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo. Han tenido un desgaste físico importante, pero contra nosotros y más jugándose el título de liga, saldrán a afrontar el partido al cien por cien. No creemos que vayan a estar pensando en la vuelta de la Liga de Campeones», aseguró en rueda de prensa.

Además, como exmadridista, analizó que «se sabe cómo juegan y los jugadores que tienen» los blancos, añadiendo que recuerda «pocos equipos que hayan tenido más posesión que el Real Madrid en el Bernabéu», por lo que cree que deben «ser inteligentes» y saber que habrá «momentos» en los que van a «sufrir», ante lo que deben «estar ordenados y ser contundentes».

Y puso como modelo la victoria ante el FC Barcelona en el Camp Nou. «El partido de Barcelona era complicado y lo trabajamos bien para sacarlo hacía adelante. Iremos, no de la misma manera porque son rivales diferentes, pero sí con el mismo sacrificio, compromiso e ilusión para demostrar a la afición que este equipo va a seguir luchando hasta el final», analizó Torres.

«Guardo un gran recuerdo mi etapa en Madrid, no solo en el primer equipo, sino mi formación, pues entré con 8 años en el club y siempre es especial volver a la que considero la casa más importante. Ahora voy con mucha ilusión de poder defender mi compromiso con mi club, y mi ilusión y deseo es hacer un gran trabajo e intentar sumar los tres puntos», repasó Miguel Torres sobre su vuelta al Bernabéu.