16 de abril de 2015
16.04.2015
Rueda de prensa

Juanmi: "No podemos fallar en nada en el Bernabéu"

El delantero malagueño asegura que aunque todos los partidos ilusionan, el del sabado será "bonito"

16.04.2015 | 15:10

El delantero del Málaga CF Juan Miguel Jiménez López, 'Juanmi', ha señalado que para puntuar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid su equipo no puede "fallar en nada", antes del partido que les enfrenta este sábado (20.00 horas).

"No podemos fallar en nada en el Bernabéu, será duro, complicado y tendremos que trabajar los noventa minutos, es la filosofía con la que vamos. Nos enfrentamos a un rival con gente determinante y vamos con la expectativa de trabajar un partido que será duro de principio fin", indicó Juanmi ante los medios este jueves.



El flamante nuevo internacional con la 'Roja' indicó que "todos los partidos ilusionan", aunque reconoció que el partido en el feudo blanco será "bonito". "Vamos con ganas e ilusión para buscar los tres puntos y afrontamos este partido como otro partido más. Estamos entrenando con ganas para afrontar el encuentro de la mejor manera posible, aunque sabemos que será complicado", confirmó.

"Este equipo siempre ha entendido muy bien al cuerpo técnico. Nos quedan siete finales para estar en puestos de Europa. Estamos capacitados, con ilusión y convencidos de ello", sentenció el delantero del conjunto malacitano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes