18 de abril de 2015
18.04.2015
Vestuarios

James: "Las lesiones de Bale y Modric nos preocupan; ojalá estén bien"

18.04.2015 | 22:33

El colombiano James Rodríguez destacó la capacidad para "sufrir" del Real Madrid para sacar adelante el encuentro ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabeu, pero se mostró preocupado por las lesiones del galés Gareth Bale y el croata Luka Modric, que tuvieron que retirarse del césped en el transcurso del partido.

"Nos preocupa y ojalá estén bien. Si dejaron el campo es para someterse a pruebas y espero que estén en la Liga de Campeones", dijo el colombiano a Canal Plus.

James, que marcó un gol y provocó un penalti que falló Cristiano Ronaldo, destacó la aportación de Modric. "Calidad, lucha, trabajo, goles. Aporta mucho. Espero que esté el miércoles".

"Ojalá estemos todos en la Liga de Campeones. Son partidos duros y tenemos que estar concentrados. El estadio tiene que apoyar", apuntó sobre el duelo ante el Atlético de Madrid.

Sobre el partido contra el Málaga, James destacó el triunfo (3-1) sobre todas las cosas. "Ganamos y es lo más importante. Tuvimos el control del partido y logramos vencer que es lo que importa", recordó.

"Para ganar hay que sufrir y hoy hemos sufrido. Vamos a luchar hasta el final para poder ganar la Liga", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes