Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga CF, aseguró en los micrófonos de Canal Plus que «todo el club quiere que Nordin Amrabat siga la próxima temporada» en el Málaga, aunque también reconoció que los 3,5 millones en los que está valorada la opción de compra por el jugador «es mucho dinero para el club».

Sin tapujos. Así se mostró el mandatario argentino ante la pregunta sobre Nordin Amrabat tras haber estado junto a Moayad Shatat, vicepresidente y Vicente Casado, director general, negociando su fichaje en tierras turcas durante la jornada del viernes.

«Tenemos en nuestra mano una opción hasta fin de mes, es un jugador para nosotros muy, muy importante y el club tiene que agotar todas las opciones para intentar que se quede con nosotros. La importancia del jugador está fuera de toda duda. Todo el club quiere que se quede, pero 3,5 millones para nosotros es mucho dinero», confirmó Husillos, que a su vez reconoció las complicaciones en la negociación por el futbolista holandés.

«El Galatasaray ha cambiado de directivos y hemos negociado con gente diferente a la que ya conocíamos. Queremos al jugador y vamos a agotar todas las posibilidades antes de que finalice el mes», comentó.

Por su parte, la expedición blanquiazul llegó a Málaga ayer por la noche en avión y hoy el equipo está citado para entrenarse a partir de las 11 horas en el Ciudad de Málaga.