El defensa argentino del Málaga, Marcos Alberto Angeleri, ha destacado que "hay que dar mucho mérito" a lo que está haciendo su equipo esta temporada, al situarse en la séptima posición en Liga BBVA, y ha añadido que tratarán de aferrarse a este puesto y poder acercarse "al equipo de arriba", que en este momento es el Villarreal.

"Lo que nos llevó aquí fue el trabajo, el sacrificio y la lucha en los entrenamiento y el día del partido brindarnos al máximo. Definiría lo conseguido hasta ahora como trabajo, hay que darle mucho mérito a lo que está haciendo el equipo y es para destacar", comentó Angeleri ante los medios en declaraciones recogidas en la web del Málaga.

El argentino admitió que su "objetivo" a comienzos de temporada era "permanecer en la categoría". "Trataremos de aferrarnos a esta posición y, con buenos resultados, poder acercarnos al equipo de arriba, aunque uno es consciente de que en este tramo los partidos no son fáciles", señaló.

"Ante el Deportivo sabemos que no va a ser un partido fácil, será complicado, no sólo éste sino los que van a venir, pero confiamos en hacer las cosas bien. El equipo está haciendo las cosas bien, pero nos está faltando los resultados. Lo lógico es haber tenido más puntos, pero esperemos que el equipo siga en la línea del buen funcionamiento", relató.

En relación al empuje por detrás de equipos como el Athletic Club, el de Treinta de Agosto indicó que no se sienten "presionados". "Nos enfocamos en nosotros y en el partido del fin de semana. Tenemos la aspiración de aferrarnos en la posición en la que estamos y acercarnos al rival que está por encima, al que nos tenemos que enfrentar. Ojalá podamos acortar esa distancia para seguir ilusionándonos", reveló.

"Podríamos haber conseguido otro resultado ante el Real Madrid y jugando así, la imagen y los resultados van a cambiar. Ojalá que los aficionados nos animen en este tramo final de Liga para tener fuerza y ánimo", sentenció.