Los jugadores del Deportivo Lucas Pérez y Juanfran Moreno han concluido por molestias antes de tiempo el entrenamiento del equipo gallego este viernes, en la ciudad deportiva de Abegondo.

El extremo presenta una contusión en la pierna derecha, mientras que el lateral percibió unas molestias en la rodilla izquierda, según ha explicado el club gallego.

El cuerpo técnico y los servicios médicos estarán pendientes de la evolución de ambos futbolistas, para determinar si están en condiciones de jugar el próximo domingo ante el Málaga.

En esa cita no podrá competir el brasileño Sidnei Rechel, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas, pero ya ha superado las molestias que arrastraba en el tendón rotuliano y tocó balón con normalidad.

Su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, programó un entrenamiento con trabajo táctico defensivo, repliegue y basculación.

El técnico probó una alineación en la que Laureano Sanabria 'Laure' sería titular en el lateral derecho en detrimento de Juanfran Moreno, mientras que Pablo Insua acompañaría a Alberto Lopo en el centro de la defensa.

Además, el costarricense Celso Borges volvería al once después de haber cumplido sanción ante el Atlético de Madrid (1-2), Isaac Cuenca y Diogo Salomao tendrían posibilidades de actuar en las bandas, y el portugués Ivan Cavaleiro podría actuar en una posición más adelantada junto a Oriol Riera por la baja de José Verdú, 'Toché'.