­El Málaga CF continúa con su política de renovaciones y el próximo que puede estampar su firma para seguir como blanquiazul es Marcos Angeleri. El argentino ya ha dado un primer paso para seguir vinculado a la entidad de Martiricos. Estos días se han producido las primeras reuniones entre las partes y parece que la sintonía es total.

«Me queda un año. Sí, hubo un acercamiento, hubo una idea de poder continuar, pero veremos cómo termina la temporada y veremos cómo sigue todo esto. Ojalá pueda seguir acá porque estoy muy a gusto. Le tengo mucho cariño al club y ojalá pueda quedarme», comentó el defensa argentino en los micrófonos de la Ser.

Eso sí, pese a que ya se han producido los primeros contactos, el internacional argentino prefiere esperar al final de temporada para cerrar el acuerdo y centrarse así en lo deportivo. «Fue una reunión informal para ver si yo estaba a gusto y existía la posibilidad de prolongar el contrato, una reunión para ver nuestras intenciones. A final de la temporada nos sentaremos y veremos qué ocurre más formalmente», finalizó.