El Málaga CF, pese a que hoy termina la temporada contra el Sevilla en La Rosaleda y aún tiene opciones europeas, ya tiene un ojo puesto en la siguiente. En ese sentido, la entidad blanquiazul ya ha dado a conocer las líneas maestras de la nueva campaña de abonados para la temporada 2015/16, que comenzará el 1 de junio y en las que el club apuesta por mantener los precios de este curso que hoy finaliza.

Bajo el eslogan "malaguista, crecemos contigo", el club pretende que el cuadro blanquiazul vuelva a tener un papel predominante tanto en Liga como en Copa y para ello el apoyo de la afición es fundamental. Por eso, el club mantiene los precios de los abonos para adultos, baja hasta un 70 % el abono infantil y ofrece nuevas fórmulas de financiación para facilitar el pago al socio.

Portal del socio

El Málaga, como ya sucediera la temporada pasada, pone a disposición de los aficionados el Portal del Socio, una plataforma online que permite al abonado realizar cualquier gestión de su abono desde casa evitando colas y desplazamientos. Por ello, desde internet es la manera más cómoda de renovar, elegir el tipo de financiación o realizar un cambio de localidad

Nuevas formas de financiación

Si su intención es la de financiar el abono, el Málaga CF, a través de La Caixa, ofrece dos opciones: 3 meses sin intereses con la tarjeta del Málaga CF o en 9 meses sin intereses con Finconsum.

Bajada de precios en el abono infantil y ayudas a los jóvenes

Los menores de 12 años (nacidos después del 1 de julio de 2003) disfrutarán de descuentos de hasta el 70% según la zona del estadio. Además, aquellos abonados que pasen de categoría infantil a joven, disfrutarán de un cupón de descuento de 100 euros.

Privilegios

El primer evento exclusivo para abonados de la temporada 2015/16, será el estreno de la nueva camiseta de la primera equipación de juego para la próxima campaña, que se presentará el próximo 4 de julio. Además, el socio se beneficiará de descuentos en la compra de entradas, en las tiendas oficiales, en el Museo & Tour y en los campus del Málaga CF, entre otros.

Las fechas de la campaña de abonos

La campaña de abonos del Málaga CF para la temporada 2015/16 se inicia el 1 de junio.

Renovaciones: Del 1 de junio al 4 de julio.

Nuevos abonados: Desde el 1 de junio, salvo los días 7, 8, 9 y 10 de julio

Cambio de localidad:

7 de Julio: Abonados de Tribuna

8 de Julio: Abonados de Preferencia

9 de Julio: Abonados de Gol

10 de Julio: Abonados de Fondo