El Málaga CF vive hora de cambios y de movimientos. La salida de Moayad Shatat de la vicepresidencia ha sido toda una sorpresa en el malaguismo pero el club ya trabaja para reorganizar su orgranigrama.

El vacío del dirigente jordano será ahora ocupado por el hijo del jeque, Nasser Bin Abdullah Al Thani, que ocupa el cargo de vicepresidente y consejero delegado del club tras la reestructuración que sufrió la entidad en la pasada junta de accionistas en diciembre. Nasser Al Thani ya venía desempeñando sus funciones en el día a día de club y ahora tomará más fuerza tras la salida de Shatat.

El dirigente quiso mandar un mensaje tranquilizador al malaguismo a través de los canales oficiales del club en el que pidió "tranquilidad" y abordó por la "estabilidad". "Ante la noticia de la dimisión de Moayad Shatat, quiero transmitir tranquilidad a todos nuestros aficionados. El Málaga CF continúa con su actividad con normalidad. Todos seguimos trabajando por el bien de la entidad, con el objetivo de dar continuidad a la estabilidad que el club está alcanzando durante estos últimos años", apuntó el nuevo hombre fuerte del Málaga CF.