04 de junio de 2015
04.06.2015
Actualidad

La planificación deportiva continúa su curso: Fabio Espinho, casi hecho

La dirección deportiva no altera su ritmo de trabajo y el centrocampista portugués está prácticamente 'atado'

04.06.2015 | 05:00
Espinho, en un duelo contra el Madrid de Isco.

La crisis institucional que ha sufrido el Málaga CF no parece haber alterado los biorritmos de la dirección deportiva. El conjunto blanquiazul sigue su trabajo de campo en lo que a la planificación de la plantilla se refiere y de momento no se ha visto alterado ni para bien ni para mal.

A la espera de acontecimientos, el club avanza en sus fichajes y el que más fuerza tiene en los últimos días es el de Fabio Espinho, que está prácticamente atado y que podría convertirse, salvo giro inesperado de los acontecimientos, en el primer fichaje malaguista de la próxima temporada.

El agente del jugador y el propio jugador estuvieron en las dependencias de La Rosaleda estos días atrás para acercar posturas y ultimar detalles. La predisposición para llegar a un acuerdo está cerca ya que Fabio llegaría con la carta de libertad debajo del brazo tras cumplir contrato con el Ludogorest búlgaro.

Tampoco se han registrado movimientos en lo que a salidas se refiere, pese al creciente interés que el Villarreal y el Valencia tienen sobre Samu Castillejo. Un interés ya resaltado días atrás y del que tiene conocimiento la entidad de Martiricos, aunque de momento se remiten a su cláusula de rescisión: 20 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine