17 de junio de 2015
17.06.2015
Llegadas

Charles, el nuevo hombre gol

El acuerdo entre clubes es total, pero faltan pequeños flecos para darle oficialidad

17.06.2015 | 05:00
Charles, durante un entrenamiento con el Celta de Vigo.

El jugador aguarda de vacaciones en Brasil la llamada del club.

A rey muerto, rey puesto. Al menos eso debe pensar ya el malaguismo, que tras consumarse la marcha de Juanmi debe comenzar a mirar a Charles como su nuevo hombre gol. El acuerdo para que el delantero hispanobrasileño sea malaguista los dos próximos años más uno opcional está prácticamente sellado. El acuerdo entre clubes es total para cerrar el traspaso por medio millón de euros más otro pellizco por bonus, nunca superando el millón de euros. Sin embargo, el acuerdo con el jugador aún no está cerrado del todo. Pequeños flecos que no van a impedir que Charles sea blanquiazul más pronto que tarde.

El jugador, de momento, se encuentra de vacaciones en Brasil apurando sus días. Ha conversado con Javi Gracia y sabe que en el Málaga volverá a tener protagonismo. Y es que el técnico malaguista se ha mostrado contento con la noticia de volver a contar con Charles en sus filas, un jugador al que conoce de sus etapas en el Pontevedra y el Almería.

Charles es sinónimo de gol. Veterano, oportunista y profesional, el delantero ha sumado 71 goles en su etapa en Primera y Segunda División. Ha pasado por el Córdoba (23 goles), Almería (32) y Celta (16). Su paso en Vigo había tocado a su fin, ahora comenzará su etapa en Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine