Espinho, Juan Carlos y Charles, los tres fichajes malaguistas del Málaga CF esta temporada ya conocen Málaga, sus playas y también a la afición. Los tres han sido presentados en las instalaciones del Real Club Mediterráneo y posteriormente, vestidos de corto con la antigua equipación -la nueva aún no ha sido presentada-, han posado para los medios gráficos en la playa de La Malagueta rodeados de chavalería y malaguismo.

Los tres jugadores han atendido a los medios por orden:

El primero en intervenir ha sido Charles. El delantero llegado del Celta se ha mostrado muy contento por recalar en el Málaga y por ponerse de nuevo a las órdenes de Javi Gracia. "Bastante importante haber coincidido tres años con Javi Gracia. Estoy muy ilusionado de estar aquí. Tengo ganas de jugar y de estar a tope para volver a ser un jugador importante. Estoy muy contento de estar aquí", dice.

"No suelo prometer cifras de goles, sí trabajo. Seguro que los goles vendrán. No voy a decir 10 ó 15, pero sí mucho trabajo", admite a la vez que reseña sus pretensiones: "Quiero volver a ser importante. A un delantero la gente le pide goles, voy a intentar estar a la altura de este equipo. Tengo esa espinita de poder ayudar a mi equipo y de estar a la altura de este equipo".

Posteriormente habló Espinho, que admitió sus ganas de agradar y de adaptarse cuanto antes. "Surgió la posibilidad de jugar la Champions en Bulgaria, era importante porque era un sueño de niño jugar la Champions. Pero cuando surgió la posibilidad de jugar en Málaga pues encantado de jugar en la Liga", dijo.

"La adaptación es importante tener jugadores de tu lengua. Esto me será muy familiar porque está cerca del mar, como mi ciudad natal. Es importante para el club y para los jugadores la competitividad y así llegar fuerte al fin de semana. Es importante para mí y para todos", reseñó.

Por último, habló Juan Carlos, que demostró sus ganas de empezar cuanto antes y su polivalencia. "En principio sólo he hablado con Mario y vengo a reforzar la banda, pero con tal de jugar me da igual adelante que atrás".

"Vengo con muchas ganas y con muchas fuerzas. Es un gran club, una gran afición y está todo a favor para que todo salga bien", finalizó.