El Málaga CF intensifica las negociaciones para fichar al atacante marroquí Adnane Tighadouini, un futbolista por el que también se han interesado equipos de la Liga española como la Real Sociedad y clubes cataríes. Los directivos blanquiazules ya han conseguido un acuerdo con el jugador, seducido por la propuesta malaguista y ha descartado otras opciones que tenía sobre la mesa, pero ahora toca negociar con el NAC Breda holandés, que quiere sacar tajada por la venta del jugador, con contrato hasta 2017.

Aún no está cerrada la que sería la cuarta incorporación malaguista del verano tras los fichajes de Juan Carlos, Espinho y Charles, pero todo hace indicar que el fichaje de Tighadouini es cuestión de días. El acuerdo con el jugador es total tras haberle presentado el proyecto y las condiciones de su contrato Vicente Casado y Mario Husillos y solo falta ponerse de acuerdo con el NAC Breda para cerrar el traspaso.

Es ahí donde está el único escollo de la operación, ya que el club holandés, recien descendido a la Segunda División de la Liga holandesa, quiere ganar dinero con la venta del jugador, que tiene contrato hasta 2017. El Málaga sabe que tiene que pagar si quiere hacerse con los servicios del hábil futbolista marroquí, internacional en todas las categorías inferiores de su país. Así las cosas, el Breda quiere sacar un millón de euros por el futbolista, pero el Málaga pretende rebajar todo lo posible esa cantidad al contar ya con el sí del jugador.

Una vez el Málaga cierre el fichaje de Tighadouini, la dirección deportiva del club siga a la caza de un delantero centro que complemente y rivalice con el recien llegado Charles. Javi Guerra era el primero de la lista pero su salida del Cardiff se complica y el Málaga baraja otras opciones.