El jugador argentino del Málaga Fernando Tissone afronta esta temporada "con más tranquilidad y serenidad que el año pasado", cuando una lesión le tuvo medio año de baja, pues "siempre es un beneficio estar desde el inicio de la pretemporada" y "se siente uno más a gusto y al ritmo de los compañeros".

Tissone afirmó este jueves en rueda de prensa que el hecho de conocer desde el principio los "mecanismos del entrenador", Javi Gracia, es "un plus" que les "facilita más" las cosas y que ahora está en los futbolistas "convencerle de quién debe jugar cada partido".

El centrocampista del Málaga, que sufrió la pasada temporada una grave lesión y reapareció a mediados del campeonato, dijo que "fue la más difícil" de su carrera, por lo que espera que "ésta sea diferente" porque "lo que pasó el año pasado" ya no lo va a vivir este año.

"Espero volver a los niveles de Italia y de los inicios en Málaga y volver a sentirme jugador de fútbol", agregó Tissone, para quien el objetivo del equipo es "obtener la permanencia, poder pasar un año tranquilo y que la gente disfrute".

Fernando Tissone, elogió la labor del técnico Javi Gracia y destacó que "tener al mismo entrenador es algo positivo", puesto que los jugadores que ya estuvieron a sus órdenes saben "lo que él quiere", y abogó por apoyar a los nuevos refuerzos para que "todo sea más fácil".

El argentino también aseveró que desconoce el posible interés, que se supo recientemente, del Trabzonspor turco por contratarle. "No tengo ni idea de eso, me estoy enterando ahora; el club lo sabrá, yo no sé nada", comentó.