Segunda semana de entrenamientos completada. La plantilla blanquiazul se ejercitó ayer por la mañana en el estadio de La Rosaleda para terminar de cerrar una dura semana de entrenamientos. Los jugadores blanquiazules realizaron un partido once contra once. Tissone, con una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo trabajó al margen al igual que Boka, que sigue recuperándose de una cirugía en el pie derecho. Camacho, recientemente intervenido, ya está en Málaga y estuvo presenciando la sesión.

La plantilla regresará mañana lunes al trabajo en una doble sesión. La primera, a partir de las 9.00 horas, en el estadio de La Rosaleda. Serán unos días previos a la gira por Alemania, que arrancará el jueves 16 con la salida del equipo a tierras germanas. Mientras, se espera la incorporación de Roberto Rosales y de Ricardo Horta, además de Roberto Chen.

Partido en Argentina

En el marco de la gira sudamericana que realizará el equipo en la última semana de julio, el equipo estudia disputar un amistoso también en tierras argentinas contra un club nativo. El Málaga jugará contra el Deportivo Cali el 26 de julio en Palmaseca (Colombia), mientras que el 1 de agosto se medirá al Peñarol en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay). El duelo en Argentina sería pocos días después, para cerrar la gira por tierras sudamericanas.