El Málaga comienza su aventura alemana. El conjunto blanquiazul ha partido esta tarde, poco después de las 16.30 horas, con destino a tierras teutonas, donde estará hasta el próximo domingo y donde disputará dos encuentros amistosos.

La novedad en la expedición ha sido el último fichaje en llegar, el croata Duje Cop, que casi sin tiempo para presentarse ya se ha embarcado en el vuelo con destino a Baden, donde estará el cuartel general del Málaga CF. El equipo se concentrará en el Hotel Maiser Messmer y disputará el primer duelo este viernes contra el Karlsruher (19:00) y el segundo y último contra el Friburgo (domingo 17:30).

La lista de 25 convocados para viajar a la localidad alemana de Baden sería la siguiente: Kameni, Aarón, Pol, Juan Carlos, Iván, Calero, Weligton, Angeleri, Miguel Torres, Filipenko, Fábio Espinho, Pablo, Rafa, Tighadouini, Kuki, Tissone, Ontiveros, Recio, Duda, Juanpi, Darder, Amrabat, Charles, Rufo y Cop. ??Los tres jugadores que están trabajando en los entrenamientos estos días al margen del grupo y que no viajan a Alemania son: Camacho, Boka y Flávio.