El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha renovado este lunes el abono con el Málaga Club de Fútbol para la temporada 2015-2016 con el deseo de que el equipo tenga "unos resultados positivos".

Así, acompañado por la edil de Deportes, Elisa Pérez de Siles, quien también ha hecho lo mismo, el regidor ha destacado la renovación de su "compromiso" con el club, anhelando que se alcancen unas cifras de abonados "muy parecidas o superiores" a las de la temporada anterior.

"Espero de corazón que ahora que se ha producido la apertura de plazo para los nuevos abonos, se planteen incorporarse", ha añadido, invitando a todos los aficionados "tanto de la capital como de la provincia" a sumarse para alcanzar "los 22.000 y más".

Sobre el equipo, ha asegurado que "se está fortaleciendo". "Ha habido cambios en la plantilla y veo una voluntad en la directiva de conseguir un equipo que, tanto en ataque como en defensa, tenga fortalezas y permita afrontar la temporada nueva con perspectivas favorables", ha indicado. Además, ha deseado que coja "el punto de fuerza, de gracia y de inspiración para seguir luego embalado en la Liga".

El primer edil ha apuntado que, aunque "no es que vayamos a ser de entrada campeones de Liga", espera cosechar "unos resultados que vayan dando alegría a la afición" y que creen "más optimismo en la ciudad". No obstante, sobre lo de ser campeones ha precisado que" algún día llegará". Además, ha agregado que "viene muy bien que tengamos un buen club, un club fuerte, y que en general en el deporte seamos fuertes".