Fernando Tissone protagonizó la anécdota del partido de ayer que el Málaga disputó contra el San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires. En un encuentro soso y que finalizó con 0-0, el centrocampista italo-argentino fue uno de los elegidos por Javi Gracia para disputar la tanda de penaltis. Fue el tercer lanzador blanquiazul, tomó poca carrerilla y trató, sin mucha suerte, de engañar al portero Devichi con un lanzamiento a lo Panenka. El guardameta argentino ni se inmutó e incluso detuvo el balón con el pecho.

Tissone, que había firmado un buen partido durante los 90 minutos, no tuvo suerte desde los 11 metros y se convirtió en trending topic nacional por su "curioso" lanzamiento, rebautizado por el malaguismo con mucho cariño como la "Tissonenka".

El Málaga acabó perdiendo la tanda de penaltis tras el fallo de Tissone y el posterior de Charles, que envió su disparo al palo. El resultado es lo de menos, y el encuentro ante San Lorenzo siempre será recordado por el penalti a lo Panenka del bueno de Tissone.