El Málaga ya conoce la fecha y los horarios de los seis primeros partidos de Liga que disputará este año. El conjunto malaguista disputará en nueve días tres encuentros, que serán en la última semana de septiembre. Las estrecheces del calendario obligan a comprimirlo en ciertas fases y coincide con la visita al campo del Real Madrid.

Sin duda, lo más llamativo de los tres horarios que se dieron ayer a conocer es la visita del conjunto de Javi Gracia al Santiago Bernabéu. La casa del conjunto blanco suele ser un encuentro marcado en rojo en el calendario ya que gusta a los jugadores y también a la afición, que suele desplazarse masivamente para presenciar tan señalado encuentro. Dicho partido está fijado para el sábado 26 de septiembre a las 18.15 horas.

Antes, el Málaga recibirá una visita muy especial, la del Villarreal de los «Samus» el miércoles 23 a las 22.00 horas en La Rosaleda. Mientras que en la jornada 4 visitará el viernes 18 al Getafe en el Coliseum a partir de las 20.30 horas.

Estos tres nuevos horarios se unen a los otros tres que ya se conocían con anterioridad para completar el primer mes y medio de juego del Málaga CF. Hay que recordar que el Málaga arranca la competición recibiendo al Sevilla (V-21/20.30 horas), viajando al Camp Nou (S-29/20.30 horas) y recibiendo al Eibar (D-13/20.30 horas), que sería ya en septiembre tras el parón por las selecciones habitual que se lleva a cabo durante las dos primeras semanas del mes de septiembre.